En Propool piscinas, como empresa de construcción de piscinas en Valencia, estamos comprometidos con la salud y el medio ambiente. Por eso pensamos que la electrolisis salina es una de las mejores soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes para una correcta y saludable desinfección de sus piscinas.
¿En que consiste?
Utilizaremos sal común, en una concentración de entre 4 y 6 gr por litro de agua (en una piscina de 50000 litros añadiríamos unos 250 KG). Esta sal ya de por sí tiene un alto poder antiséptico que ayudará a tener un agua menos vulnerable.
Una vez esta esté disuelta en el agua, la haremos recircular por por la célula de la electrolisis, instalada en la filtración. Esta célula es de titanio y platino, y sometida a una pequeña corriente eléctrica transformará la sal disuelta en hipocloríto sódico (cloro inorgánico). Una vez éste ha desempeñado su función de desinfectante, se volatizará sin dejar residuo y volviendo a su estado original de sal.
Beneficios
Son múltiples sus beneficios para la salud, no produce alergias, acaba con las irritaciones de ojos y mucosas, evitamos sequedad en cabello y piel, y desaparecerá el olor y sabor a cloro del agua.
Nos olvidaremos de hasta un 90% del gasto en productos químicos, con lo que así también contribuiremos con el medio ambiente.
Facilita notablemente las tareas de mantenimiento y nos evitara la manipulación de productos químicos
En definitiva, como expertos en mantenimiento de piscinas, y basándonos en nuestra experiencia les recomendamos al 100% esta opción para el tratamiento de su piscina.