Cuidados y características del césped artificial

Cuidados y características del césped artificial

Cuidados y características del césped artificial

Como empresa especializada en instalar césped artificial para pádel en Valencia, hemos pensado hablarte en las siguientes líneas acerca de las características, los puntos fuertes y las variedades de este producto. ¿Te gustaría conocerlas? Si es así, te animamos leer este post hasta la última línea.

A día de hoy, se puede elegir entre diversos tipos de césped sintético de una gran calidad. En el mercado, se puede encontrar un gran número de variedades. En líneas generales, podemos clasificarlas en dos grupos principales: los céspedes decorativos y los deportivos.

El césped artificial decorativo es aquel que se instala en los jardines, las piscinas o las terrazas. Lo hay en variedades más o menos económicas, con mayor capacidad de drenaje, más similares al césped natural, con una mejor resistencia…

Como empresa con gran experiencia en la instalación de césped artificial para pádel en Valencia, nos gustaría informarte también sobre el de tipo deportivo, que es capaz de resistir mejor un elevado tránsito de personas y un uso continuo.

Estos céspedes se instalan en espacios como pistas de tenis o pádel, campos de fútbol o hockey, etc. Es importante tener claro que estas superficies necesitarán un mantenimiento más constante que los de tipo decorativo.

Pese a que al césped artificial no hay que dedicarle tantos cuidados como al natural, sí se le debe quitar el polvo, las partículas que arrastra el viento, etc. También es bueno limpiar con la manguera el barro, los líquidos que se derramen sobre él, los excrementos de los animales, etc.

Contacta ya con Propool Piscinas.