Mitos sobre el césped artificial

Mitos sobre el césped artificial

Mitos sobre el césped artificial

Los mitos o falsas ideas preconcebidas nunca deberían repercutir en la toma de decisiones. Así que, si estás valorado los pros y contras de la instalación de césped artificial en Valencia, hoy vamos a desmontar tres mitos que ya no van a influirte.

1.»No es natural”. Es cierto que no es natural. Pero lo parece. Y mucho, ya lo hemos dicho en varias ocasiones: una de las grandes ventajas del césped sintético es que la diferencia física con respecto al natural es prácticamente imperceptible. Y los beneficios son cuantiosos.

2. “Requiere un mantenimiento demasiado costoso y complicado”. El césped artificial no necesita un mantenimiento ordinario. Así que, si estás pensando en instalar césped artificial en Valencia, no tengas en cuenta este mito, te aseguramos que es falso.

“¿Entonces, no hay que hacer nada?” Ojalá fuera posible, pero nunca lo es. Como cualquier producto, si pretendemos que dure, debemos cuidarlo. Pero es cierto que el mantenimiento del césped artificial es muy sencillo y poco costoso, ya que no tienes que preocuparte por regarlo o cortarlo cada semana. Un cepillado cada cierto tiempo y algunas limpiezas ocasionales bastarán para mantener el buen estado y aspecto de tu césped sintético. Por muchos años.

3. “No hay que regarlo constantemente, pero las condiciones meteorológicas lo destruirán en poco tiempo”. El césped artificial se adapta a cualquier tipo de clima, por tanto, este mito también queda desmontado. Sin embargo, es lógico que la elección del césped sintético tenga en cuenta el clima en el que te encuentras. Por ejemplo, si en Valencia hay muchas horas de sol, los expertos no van a aconsejarte un césped especialmente concebido para los climas fríos.

Si para ti también se acabaron los mitos y estás interesado en la instalación de césped sintético, te recordamos que en Project Pool Piscinas poseemos una amplia oferta que sin duda se adaptará a lo que necesites.