El mantenimiento de piscinas ibicencas en Valencia siempre se le debe encargar a una empresa especializada que cuente con personal cualificado, ya que el tratamiento del agua es muy delicado y requiere de una serie de conocimientos para poder bañarse en la piscina con total seguridad y sin ningún tipo de riesgo para la salud.

Uno de esos elementos que no puede faltar cuando se realiza el mantenimiento de piscinas ibicencas Valencia es el cloro. Gracias a él, conseguirás que el agua de la piscina esté completamente limpia. Además, no aparecerán algas, ni hongos y no existe riesgo de contraer ninguna enfermedad en el agua, ya que el cloro tiene propiedades antibacterianas.

Por la experiencia que tenemos en este tipo de trabajos sabemos que el personal que maneja los productos químicos debe ser especialmente cuidadoso y muy meticuloso en su trabajo. Ten en cuenta que si la cantidad de cloro que se le añade a una piscina es mayor de lo recomendado, entonces puede ser peligroso. Para que esto no ocurra, existen unos medidores que hacen que la tarea sea muy sencilla y explican perfectamente qué cantidad de cloro es la correcta. Lo ideal es que se consiga un pH de entre 6 y 7 y para eso es necesario poner un nivel de cloro que no supere el miligramo por litro

Es muy importante que se revise periódicamente la depuradora, los filtros, y el resto de componentes para asegurarnos de que la piscina esté en condiciones cuando comience la temporada de baños.

Si quieres que tu piscina esté siempre en perfecto estado y todos los niveles de cloro y pH correctos, no lo dudes en llamarnos y confía en el equipo que formamos Project Pool Piscinas.