¿Qué tipo de piscina puedo instalar en mi jardín?

¿Qué tipo de piscina puedo instalar en mi jardín?

Como especialistas en la construcción de piscinas de obra en Valencia, hemos observado que con la llegada del calor y del buen tiempo cada vez más personas demandan nuestros servicios. Disfrutar de una piscina durante la primavera y el verano es sin duda la mejor forma de refrescarse, por eso muchos clientes contactan con nuestra empresa. A la hora de escoger una piscina para tu jardín debes tener en cuenta las posibilidades del espacio y a partir de ahí decidir el tipo de estructura que más le conviene.

Hoy en día existen varios tipos de piscina según su estructura y una de las más demandadas por nuestros clientes son las prefabricadas de poliéster. Una de las grandes ventajas de este modelo de piscinas es que su instalación es muy rápida y sencilla. De hecho la única suciedad que generada en la obra es la del polvo del gutinado. También se trata de una opción muy económica, pero debes tener en cuenta que al ser prefabricadas están limitadas en cuanto a tamaño y forma.

Desde nuestra experiencia en la construcción de piscinas de obra en Valencia, nos gustaría señalar que las piscinas de obra son la mejor opción porque están diseñadas a medida y su acabado tiene un alto valor estético, proporcionando al jardín una imagen vanguardista  y elegante. Las piscinas de obra son muy resistentes y para su construcción se tienen en cuenta tus gustos y las posibilidades del espacio. Además es muy frecuente que tengan diferentes zonas de profundidad para disfrutar aún más de todas sus posibilidades con toda seguridad.

En Project Pool Piscinas somos una empresa especializada en la construcción de piscinas gutinadas de hormigón, de fibra o en madera. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios.